viernes, 21 de agosto de 2015

EMPRENDEDOR: es aquella persona que sabe descubrir, polentificar una oportunidad de negocios concretos y entonces se dispondrá a organizar o conseguir los recursos necesarios para comenzarla y llevarla por un buen camino.


LÍDER:  Es la persona que actúa como guía o jefe de un grupo. Tiene la facultad de influir en otros sujetos.

CLIENTE: es la persona que accede a un producto o servicio a partir de un pago. El termino es utilizado como comprador , usuario o consumidor.


PRODUCTO: es el punto central de la oferta que realiza toda empresa u organización a su mercado meta para satisfacer sus necesidades y deseos con la finalidad de lograr los objetivos que persigue.

PRODUCCIÓN: Es la actividad destinada a la fabricación, elaboración,u obtención de bienes y servicios. La producción de una empresa puede medirse en un determinado volumen.

FINANZAS: es el estudio de la circulación del dinero entre los individuos, las empresas o los distintos estados. Es como una rama de economía que se dedica a analizar como se obtienen y gestionan los fondos.

EQUIPO EMPRENDEDOR: es aquel que cuenta con las habilidades y determinación para llevar a la realidad lo que se pensó y definió en el plan de negocio.

PLAN ESTRATÉGICO: Es una herramienta que recoge lo que la organización quiere conseguir para cumplir su misión y alcanzar su propia visión. El plan estratégico define también las acciones para lograr ese futuro.

MISIÓN: es el motivo o una razón de ser por parte de una organización, una empresa o una institución.

VISIÓN: Se refiere a una imagen que la organización plantea a largo plazo sobre como espera que sea su futuro, una expectativa ideal de lo que espera que ocurra.

VALORES EMPRESARIALES: los valores de la empresa son los pilares mas importantes de cualquier organización. los valores son muy importantes para una empresa porque son grandes fuerzas impulsoras del como hacemos nuestro trabajo.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO: es un tipo de arreglo de negocios en el cual el vendedor proporciona bienes o servicios por una cuota inicial.

PERFIL DEL CLIENTE: Los perfiles de clientes te ayudaran a concentrar tus esfuerzos empresariales en la áreas mas relevantes.

COMERCIALIZAR: la comercialización es el conjunto de las acciones encaminadas a comercializar productos, bienes o servicios.

SOSTENIBLE: una empresa sostenible es aquella que crea valor económico  medio social o corto y largo plazo, contribuyendo de esa forma al aumento del autentico progreso de las generaciones presentes y  futuras.

ESCALABLE: es la capacidad de mejorar recursos para ofrecer una mejora lineal en la capacidad de servicios.

ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN: El objetivo de la promoción de un producto es aumentar las ventas, atraer clientes, mejorar el reconocimiento del producto y mejorar la identidad de la marca.
e los que se sirve para las producciones de bienes y servicios.

ACTIVIDADES PRODUCTIVAS: Las actividades productivas son aquellas que mas resaltan en el negocio, las que mas se distribuyen y las que mas se consumen.

FLUJOGRAMAS DE PROCESOS: el flujograma también es conocido como diagrama de flujo y en este sentido, representa de manera gráfica de un proceso que puede responder a diferentes ámbitos.

MAPAS DE PROCESO: Un mapa de proceso es un diagrama de valor, un inventario gráfico de los procesos de una organización.

INGRESOS O VENTAS: Los profesionales de contabilidad y finanzas, al igual que la mayoría de las profesiones, han desarrollado una jerga compleja de terminología son significados específicos.

DEMANDA DE PRODUCTOS: La demanda se define como la cantidad y calidad de bienes y servicios que pueden ser adquiridos en los diferentes precios del mercado por un consumidor.

EGRESOS O GASTOS:  los egresos, se encuentra muy ligado a la contabilidad, lo cual significa la salida de dinero de la empresa u organización.

GASTOS OPERATIVOS: Los gastos operativos son los salarios, el alquiler de locales, la compra de suministros y otros.

COSTOS VARIABLES: Los costos variables son aquellos que dependen del nivel de la actividad de la empresa, dependiendo del nivel voluminal del negocio.

COSTOS FIJOS: son aquellos que no dependen del nivel de la actividad de la empresa, si no que son una cantidad determinada, independiente del volumen de negocio.

CAPITAL DE TRABAJO: capital de trabajo es la capacidad de una compañía para llevar a cabo sus actividades con normalidad en el corto plazo.







































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